Publicación de mi primer libro

Luego de mucho pensarlo, luego de mil y una revisiones, correcciones, portadas elaboradas y de volverlo a pensar… He decidido publicar oficialmente mi primer libro.

publicacion

Es una historia que comencé a escribir finales del año 2010, una historia que fue transformándose poco a poco y cuyo final me costó un montón, ninguno me complacía así que no fue sencillo. Pienso también que me costaba separarme de los personajes.

Otro detalle importante y decisivo fue el título, en lo personal es una de las cosas que más me dio trabajo, quizá porque en el camino la historia cambió un poco y los personajes me llevaron por otros rumbos al inicialmente planteado. Creo que el borrador habrá tenido unos cuatro o cinco títulos posibles antes de llegar al definitivo.

Pero, lo importante de todo esto es que ya tengo todo “casi” listo para que vea la luz y les estaré dando en primicia todos los detalles del proceso por acá.

Poco a poco iré desvelando los detalles de la historia: título, sinopsis, portada, fecha de pre-venta y mucho más…

Nos seguimos leyendo.

1

 

Un comentario sobre “Publicación de mi primer libro

Responder

